Secuestran y asesinan a un estudiante de la UIC que se dirigía a la iglesia

Pese a ello, las autoridades capitalinas no se han pronunciado o han emitido un comunicado sobre este caso

Sin duda el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo causó una gran conmoción entre la comunidad de la Universidad del Pedregal y la sociedad, lo cual demuestra que la Ciudad de México atraviesa por un severo problema de inseguridad.

Ahora, los altos índices de delincuencia de la capital han cobrado la vida de otro estudiantes; en este caso nos referimos al joven Hugo Leonardo Avendaño Chávez, un seminarista y estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) quien fue hallado muerto, un días después de haber sido secuestrado en la alcaldía Iztapalapa.

Una de sus primas denunció en redes sociales que el joven Avendaño fue privado de su libertad alrededor de las 23:00 horas el pasado 11 de junio, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador.

“Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría de la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, señaló Daniela Durán, prima de la víctima.

Te puede interesar | “Si no pueden, renuncien”: madre de Norberto Ronquillo

El cuerpo de Leonardo Avendaño fue abandonado al interior de su automóvil con signos de tortura y asfixia.

Por ello, familiares, amigos y usuarios se han unido para alzar la voz y pedir que este caso no quede impune a través de la etiqueta #JusticiaParaLeo y #NiUnEstudianteMás.

Pese a ello, las autoridades capitalinas no se han pronunciado o han emitido un comunicado sobre este caso.