“Que AMLO vea fantasmas en donde no hay es preocupante”: PRD 

“Su intolerancia a la crítica lo lleva a excesos verbales, como plantear un Golpe de Estado, que nadie busca ni desea“, señaló Juárez

Especial
-Publicidad-

Verónica Juárez Piña, coordinadora de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, calificó como preocupantes las expresiones del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de sus constantes ataques en contra de los opositores y de un posible Golpe de Estado.

Su intolerancia a la crítica lo lleva a excesos verbales, como plantear un Golpe de Estado, que nadie busca ni desea. Lo exhorto a actuar como lo que es, el Presidente de la República, que gobierne para todas y todos”, señaló la perredista.

-Publicidad-

Cabe recordar que este sábado, el mandatario tabasqueño señaló en sus redes sociales que la mayoría de los mexicanos apoyan el movimiento “transformador” que el encabeza y que en su administración no hay lugar para “canallas”.

Te puede interesar | ¡Otra mentira! AMLO asegura que “no hay condiciones” para un dictadura en México

En ese sentido, acusó a los conservadores de orquestar un Golpe de Estado en su contra, y lo ejemplificó con el caso de Francisco I. Madero.

“Resultó electo en una elección ejemplar, en donde las y los mexicanos actuaron con una gran responsabilidad para impulsar el cambio en el país y lamentablemente está fallando a este mandato y desaprovechando esta oportunidad histórica. Ve fantasmas y enemigos donde no hay. Lo único que se le está exigiendo es que él y su gabinete cumplan con su responsabilidad”, describió Juárez.

Con información de El Universal.