¡Qué oso! Exhiben en redes a reportera porrista de AMLO

La reportera que causó burlas y críticas luego de hacerle una extraña pregunta al presidente sobre su estado físico, es exhibida como "porrista" del tabasqueño.

0
2576
-Publicidad-

La semana pasada en una de las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, una “reportera” que se presentó como Sandy Aguilera, parte del Grupo Larsa Comunicaciones, fue motivo de burlas y críticas en medios, por realizarle una pregunta “extraña” al mandatario, la cual fue la siguiente:

“Sabemos que está muy bien, yo creo que todos queremos saber que hace, si usted utiliza algún método alternativo, si utiliza cámaras hiperbáricas; tiene mucha energía, de verdad, usted es como un corredor keniano, no lo hemos visto ni siquiera con un resfriado”, dijo la reportera.

-Publicidad-

Sin embargo, críticos en redes sociales, lamentaron esta situación, pues es importante recordar que tras haberse suscitado diversos incidentes o confrontaciones con activistas, simpatizantes o hasta vendedores de servicios que habían hecho pasar “dolores de cabeza” y “malos ratos” al presidente, éste ordenó reforzar la seguridad y restringir el acceso a Palacio Nacional de cualquier persona.

Te puede interesar | Hacen preguntas “a modo” en las mañaneras de AMLO

Ante esto, se puede observar que el tabasqueño no solo decidió poner condicionantes al acceso a sus conferencias de prensa, pues, en diversas ocasiones, pareciera que los reporteros le realizan preguntas “a modo”, que, por supuesto, no lo incomodan.

Y sin más, gracias a las “benditas redes sociales”, usuarios encontraron que la famosa “reportera”, Sandy Aguilera, es una porrista de AMLO. Fue proveedora de la delegación Cuauhtémoc con Ricardo Monreal, mientras su madre, Irma Olguín era funcionaria de la entonces delegación.

 

¿Alguien sabe quién es la que pregunta? Ando buscando quien crome 2 defensas y se ve que ella le sabe bien al tema 😁

Posted by Ocurrencias Políticas on Friday, March 8, 2019