Retiran 11 locales en Metro Tacubaya a favor de la movilidad

Mediante un comunicado, se informó que dicha acción se debe al reordenamiento de espacios y para favorecer la movilidad dentro de las Líneas del Metro

Especial
-Publicidad-

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro retiró este domingo 11 establecimientos comerciales que estaban en la estación Tacubaya.

-Publicidad-

Mediante un comunicado, se informó que dicha acción se debe al reordenamiento de espacios y para favorecer la movilidad de los usuarios dentro de las Líneas del Metro.

Además, las autoridades argumentaron que dichos establecimientos propiciaban la aglomeración de personas e incumplían con las medidas y requerimientos de Protección Civil del STC.

Te puede interesar | Inicia recepción de propuestas para terna de candidatos para fiscal de CDMX

La subgerencia de PATR del STC supervisó las labores para el retiro de dichos comercios y en común acuerdo con los concesionarios de los locales, para que sean reubicados.

La acción más reciente se realizó en Tacubaya de la Línea 9, que en continuidad a la estrategia para beneficiar el libre flujo de usuarios, se removieron 11 locales comerciales que propiciaban aglomeraciones“, dicta el comunicado.

Con información de El Financiero Bloomberg y El Heraldo de México.