¿Se va Sánchez Cordero de Segob y en su lugar llegaría Marcelo Ebrard?

Hasta el momento las autoridades federales no han publicado un comunicado, ni fijado una postura al respecto para aclarar este rumor

0
3561
-Publicidad-

A lo largo de los seis meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador hemos observado varios cambios en su gabinete, y al parecer se aproximaría una nueva modificación y en esta ocasión sería en la Secretaría de Gobernación (Segob).

En las últimas horas, ha trascendido que Olga Sánchez Cordero dejaría de presidir dicha dependencia y en su lugar llegaría el canciller, Marcelo Ebrard.

-Publicidad-

Esto, luego de que la página Política al Día detalló que Carlos Salazár remplazaría a Ebrard Casaubón al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Te puede interesar | Ebrard hace lo que no le corresponde, SRE quita tareas a Segob, se queja Muñoz Ledo

Incluso, este tema ha causado muchos comentarios en las redes sociales, ya que varios internautas han retomado la nota en la cual se informa que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, denunció que Marcelo Ebrard ha invadido funciones de la Segob en materia de migración.

Hasta el momento las autoridades federales no han publicado un comunicado, ni fijado una postura al respecto para aclarar este rumor, lo que sí es un hecho es que las constantes modificaciones dentro del gabinete de AMLO denotan que algo no está bien y que algunos funcionarios no están de acuerdo con la forma de gobernar del mandatario tabasqueño.