“Si no pueden, renuncien”: madre de Norberto Ronquillo

La madre del joven asesinado en secuestro, antes de saber de su muerte, externó a las autoridades que si no pueden con el caso renuncien, y dejen seguir con las investigaciones.

0
1733
-Publicidad-

Unas horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida del joven universitario Norberto Ronquillo, su madre, Norelia Hernández, externó a las autoridades su desesperación por encontrar a su hijo.

La madre, a través de una entrevista con Imagen TV, revivió la frase acuñada en 2008 por el empresario Alejandro Martí luego de que su hijo también fuera plagiado: “Si no pueden, renuncien”.

-Publicidad-

“Es mi hijo y en verdad yo creo que así sería y así es, si no pueden, que nos digan y que renuncien y que siga adelante esto, al final de cuentas es la vida de mi hijo. No es Norberto, es México. Esto le está removiendo a medio México, porque si no fue mi vecino, fue mi sobrino, mi tío o mi maestra. Siempre tenemos a alguien, esto no es aislado”, expresó.

Te puede interesar | Cuerpo de Norberto Ronquillo será llevado a Chihuahua

Cabe señalar que estas palabras las dijo horas previas de que supiera que su hijo ya estaba muerto. Por lo que indicó que buscaría al presidente de la República para pedirle que entrará en el caso su gabinete de seguridad.

“Él es ahorita el alto mando y México le dio esa confianza y él prometió que esto iba a cambiar, entonces yo quiero confiar en que mi presidente es un presidente de palabra”, dijo Norelia.

Norberto fue encontrado sin vida en Xochimilico

¡Esta es la voz del hartazgo! "Si no pueden, renuncien", dice la madre de Norberto, el joven que fue secuestrado al salir de la Universidad y fue encontrado sin vida hace 2 horas en #Xochimilco.

Posted by Imagen Televisión on Monday, June 10, 2019

Con información de Imagen TV.