Según necropsia, el tuitero Rafael Arias, se suicidó: Procuraduría de CDMX

Los estudios químico toxicológicos arrojaron positivo solo para alcohol y el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento.

La Procuraduría capitalina informó que, según los primeros estudios periciales del caso, el famoso tuitero Rafael Arias murió por suicidio.

“Los estudios químico toxicológicos practicados en el cadáver que en vida llevara el nombre de Rafael ‘N’, arrojan positivo únicamente para alcohol y negativo para drogas o medicamentos. 

“El protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, criminalisticamente corresponde a maniobras de tipo suicida”, señaló la Procuraduría General de la República (PGJ) a través de un comunicado.

Te puede interesar | Encuentran sin vida al tuitero Rafael Arias, conocido por trolear a Noroña

Además, señaló que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro, continúa con la integración de la carpeta de investigación. 

Rafael Arias, conocido en Twitter como @nomesecuestres, fue localizado el pasado sábado sin vida en la casa de sus padres, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.