¿Sin nada importante que hacer? Secretario de Hacienda presume app “BilletesMX”

Con la app "BilletesMX" se podrán observar elementos de seguridad y artísticos en los nuevos de billetes de 200 y 500 pesos

-Publicidad-

Tal parece que el análisis del Presupuesto de Egresos 2020 no tiene muy preocupado al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, pues este viernes presentó la aplicación móvil “BilletesMX”.

Con esta app se podrán observar elementos de seguridad y artísticos en los novedosos billetes de 200 y 500 pesos, bajo la modalidad de realidad aumentada.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde el funcionario federal instó a descargar esta aplicación y mostró que en el de 500 “se verán pasar la carroza de Benito Juárez en medio de vítores”.

Por otro lado, si se coloca el dispositivo móvil, con la app descargada, sobre el papel moneda de 200, se podrá escuchar la Campana de Dolores.

Con base en la descripción de este programa portátil, se intenta “fortalecer la comunicación con la población y desincentivar la falsificación de la moneda nacional mediante la difusión de elementos de seguridad y artísticos”.