“Tantita madre” se queja Belaunzarán de la PGJ-CDMX por omitir el nombre de Norberto

Estos pequeños detalles son los que muestran cuánto compromiso tiene el gobierno con su ciudadanía, algo en lo que ha quedado deber la administración de Claudia Sheinbaum

-Publicidad-

Después de que se diera a conocer la noticia del asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, el perredista Fernando Belaunzarán, se mostró indignado por como lo presentaron las autoridades capitalinas.

Pues la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Ciudadana de la Ciudad de México omitió el nombre de Norberto y lo presentó como “estudiante de una universidad privada”, y de acuerdo con el exdiputado federal solo faltó que le dijeran “el joven fifí”, por lo que pidió a las autoridades que tuvieran “tantita madre”.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Belaunzarán se sumó a la exigencia para que haga justicia a los familiares de Norberto, con el hashtag #JusticiaParaNorberto.

Estos pequeños detalles son los que muestran cuánto compromiso tiene el gobierno con su ciudadanía, algo en lo que ha quedado deber la administración de Claudia Sheinbaum y todo su equipo de trabajo.