VIDEO: Encapuchados en protesta en CU agredieron a periodistas de Multimedios

-Publicidad-

Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) convocaron ayer a una marcha para protestar en contra de la violencia y los grupos porriles. Sin embargo, dicha manifestación se vio opacada por los actos vandálicos que se registraron en la Torre de Rectoría de Ciudad Universitaria de la UNAM.

En ese sentido, se registraron varias agresiones en contra de los reporteros que acudieron para cubrir y darle seguimiento a la marcha.

-Publicidad-

Por ello, el caso que llamó la atención fue la del camarógrafo Rafael Ríos Bello y la reportar Adriana Esthela Flores, ambos de Multimedios, quienes fueron agredidos por un grupo de encapuchados, cuando cubrían las pintas y destrozos en la Torre de Rectoría.

Te puede interesar | Revelan la bolsa de 100 mil pesos y los pumps Valentino que usó nuera de AMLO en el informe

En un video que circula en redes sociales se observa como el reportero de Telediario estaba tomando unas imágenes y de repente fue atacado por varias personas que tenían el rostro cubierto y portaban palos. Mientras que la reportera intentaba alejar a las personas que estaban agrediendo.

Esto ocurrió cuando cerca de 30 encapuchados intentaron ingresar por la fuerza al edificio; sin embargo, ante la seguridad del recinto, causaron destrozos a la fachada con piedras, palos y detonación de petardos.