VIDEO: Equipo de AMLO usa Wikipedia en plena mañanera; redes se burlan 

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado esta mañana por los reporteros por del retraso en la distribución de libros de texto gratuito, en donde aseguró que “se va a cumplir” con ese compromiso.

“Es como lo de las medicinas, es como todo. Hay mucha gente inconforme, porque hacían su agosto. Hay una palabra, cleptomanía, que consiste en que, bueno, deja uno una cartera y se la vuela… Cleptomanía, bueno, esa enfermedad es la que hay que curar, porque son muy ladrones y ya lo dije, hace falta terapia, hablando de enfermedades para curarlo… A ver, ¿nadie tiene un…? ¿Qué es cleptomanía, a ver?, preguntó López Obrador.

-Publicidad-

Te puede interesar | Sanjuana Martínez y Calderón se agarran a “tuitazos”

Ese ese sentido, luego de que no supo responder cuál era la definición de cleptomanía, el mandatario tabasqueño solicitó que un reportero subiera al templete para leer la definición de dicha palabra.

El detalle fue que su equipo de comunicación social puso en la pantalla la definición de la palabra, el cual fue buscado a través del sitio de Wikipedia, lo cual desató críticas y burlas en las redes sociales.

“Eso es…fíjense cómo salió. Bueno, ya me voy porque sino me deja el avión”, concluyó AMLO.

¿No les digo que tenemos a un ignorante y un tonto como presidente?