VIDEO: Mexicana lanza comentarios racistas contra una norteamericana en un supermercado

-Publicidad-

El pasado sábado 3 de agosto se registró un tiroteo en la ciudad de El Paso, Texas, en donde 22 personas perdieron la vida, entre ellas ocho mexicanos.

Ante ello, muchos especialistas han culpado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por promover discursos de miedo y odio entre los ciudadanos norteamericanos, lo cual es el generador de este tipo de ataques.

-Publicidad-

Te puede interesar | Tras ataque en El Paso, México debe ser cuidadoso con el discurso nacionalista

En ese sentido, no hay que olvidar que es ese mismo discurso lo utilizó Andrés Manuel López Obrador para separar a los mexicanos y así llegar a la Presidencia. Incluso, ha usado expresiones como “fifís y conservadores” para atacar a los que piensan se oponen a sus políticas, a tal grado de convertirlos en “enemigos” del país a quienes hay que perseguir a atacar.

Y bueno, ese odio promovido por el farsante de Palacio Nacional ha comenzado a escalar a un nuevo nivel, y es que en redes sociales circula un video en el que se muestra a una mujer lanzando comentarios racistas en contra de una persona de origen norteamericano.

En las imágenes se observa a la mujer formada en una fila de un supermercado, mientras grita groserías.

“Güera ahuevada, extranjera. Acaban de matar a un mexicano (…) Aquí es la Constitución Mexicana, la política mexicana”, se escucha en el video.