VIDEO: “No se hagan pendejos”: explota senadora de Morena contra panistas

Lucía Trasviña recriminó al PAN por "estár en contra de la revolución de la Cuarta Transformación"

Especial
-Publicidad-

En un tono altisonante la senadora de Morena, Lucía Trasviña, recordó que los gobiernos de PAN comenzaron con la crisis de inseguridad que hoy padece el país, y, de paso, acusó a los legisladores del blanquiazul de lavado de dinero, agregando que “no se hagan pendejos porque así fue”.

“El pueblo ya no los quiere acepten, resultado de ello es lo que tenemos de antecedentes un Vicente Fox que no hizo más que urdir las marañas para poner en riesgo la soberanía, un Felipe Calderón que dejó más de 200 mil muertos regados…Lo que se vive ahora de inseguridad es consecuencia de lo que protegieron esos gobiernos criminales, nefastos, lavadores de dinero. Y que muchos de ustedes hicieron campaña lavando el dinero del narcotráfico, y no se hagan pendejos porque así fue, expresó la morenista.

-Publicidad-

Siguiendo con las recriminaciones hacia la bancada del PAN, Trasviña también consideró que esta fuerza política “está en contra de la revolución de la “Cuarta Transformación”.

Toda estas manifestaciones de la legisladora se dieron durante la discusión, en el Pleno de la Cámara Alta, de la ley de revocación de mandato y las consultas ciudadanas, mismas que ya fueron aprobadas en lo particular y lo general.

Con información de Político.mx.