VIDEO: ¡Otra mentirota! AMLO aseguró que no viviría en el Palacio Nacional

Sin embargo, esta declaración no fue bien recibida por los 200 trabajadores de la Consejería Jurídica que fueron desalojados ayer de Palacio Nacional para que la familia presidencial pudiera instalarse

-Publicidad-

Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador había prometido que el viviría en el Palacio Nacional si ganaba las elecciones presidenciales de 2018,

“Si me voy a vivir al Palacio Nacional, en una partecita del palacio, yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones. Sería en una pequeña parte de palacio y seguiría abierto. Y lo mismo. Ya hay adentro del palacio lugares de descanso. No sería algo nuevo o extraordinario, ni cerrar el palacio”, declaró AMLO en septiembre de 2018.

-Publicidad-

Pero esa “promesa” no la cumpliría ya que López Obrador comentó que preferiría vivir en una casa cerca del palacio.

Esto lo declaró durante una entrevista que ofreció en Milenio, cuando la periodista Azucena Uresti le preguntó si su familia se mudaría con a Palacio Nacional, a lo que el mandatario tabasqueño respondió “a lo mejor no”.

Te puede interesar | Desalojan a 200 trabajadores para que AMLO se mude a Palacio Nacional

En ese sentido, Andrés Manuel explicó que el planea vivir en una casa “normal” y que esté cerca al palacio. Además aprovechó la ocasión para acusar a sus adversarios de hacerle creer a la sociedad de que el viviría dentro de Palacio Nacional.

Sin embargo, esta declaración no fue bien recibida por los 200 trabajadores de la Consejería Jurídica quienes fueron desalojados ayer de Palacio Nacional para que la familia presidencial pudiera instalarse.

Por ende, los propios empleados desconocer cuál será su destino, a dónde los reubicarán y a partir de qué fecha volverán a sus labores.

¿Con esto, qué validez tiene la palabra de López Obrador? Lo único que sabe hacer bien AMLO es provocar un desastre con sus declaraciones y necedades.

Además, este ganso no se cansa de mentir.