Vinculan a proceso a “El Soni”, dueño de Zona Divas

Fue un juez de control, el que resolvió mantener la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que "El Soni" se mantendrá en el Reclusorio Preventivo Oriente

0
165
-Publicidad-

Este miércoles, Ignacio ´N´, “El Soni, quien es el presunto fundador del portal de Zona Divas, fue vinculado a proceso, por el ilícito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

Fue un juez de control, el que resolvió mantener la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que El Soni se mantendrá en el Reclusorio Preventivo Oriente.

-Publicidad-

Asimismo, se le otorgaron tres meses a la Fiscalía para que concluya con la investigación complementaria.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la procuraduría de la Ciudad de México, denunció que Ignacio ´N´ era accionista del sitio digital Zona Divas, y que con recursos propios trajo a una víctima desde Venezuela, ofreciéndole trabajo como dama de compañía, pero ya en México la obligaron a prostituirse.

Asimismo, se dio a conocer que la ciudadana venezolana fue obligada a realizar favores sexuales desde el 7 de octubre de 2012 hasta el 14 de agosto de 2013; y se detalló que El Soni fue el coautor material, ya que otras personas estuvieron involucradas.